Mostrar el registro completo del ítem
Sellés, M.; Montava-Jorda, S.; Sanchez-Caballero, S.; Peydro, MA.; Parres, F.; Pérez Bernabeu, E. (2022). Uso de la plataforma Kahoot en las clases prácticas de asignaturas de ingeniería. EscuelaTécnica Superior de Ingeniería del Diseño. Universitat Politècnica de València. 185-189. http://hdl.handle.net/10251/191759
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191759
Título: | Uso de la plataforma Kahoot en las clases prácticas de asignaturas de ingeniería | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The incorporation of gamification techniques in higher education is nothing new. Many
professors are aware of their advantages.
In this study, a reference subject is used to analyze gamification in practical classes. ...[+]
[ES] La incorporación de técnicas de gamificación en la enseñanza superior no es nada nuevo.
Muchos profesores son conscientes de sus ventajas.
En este estudio, se utiliza una asignatura de referencia para analizar la ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://riunet.upv.es/handle/10251/185329 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este artículo ha sido apoyado por la Universitat Politècnica de València, en particular por el
Vicerrectorado de Recursos Digitales y Documentación y el Vicerrectorado de Estudios,
Calidad y Acreditación en el marco de la ...[+]
|
|
Tipo: |
|