- -

Relationships in teaching for critical thinking dispositions and skills

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Relationships in teaching for critical thinking dispositions and skills

Mostrar el registro completo del ítem

Walker, S.; Leboeuf, S. (2022). Relationships in teaching for critical thinking dispositions and skills. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 91-99. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14682

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191816

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Relationships in teaching for critical thinking dispositions and skills
Autor: Walker, Susan LeBoeuf, Samantha
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] As follow up to research that identified critical thinking evident in an undergraduate course on Technology in the Family (Walker & Brown, 2020), this study explored the role of the social context in critical thinking ...[+]
Palabras clave: Critical thinking , Relationships , Classroom dynamics
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14682
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14682
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem