- -

Assessing the impact of recorded lectures on learning effectiveness

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Assessing the impact of recorded lectures on learning effectiveness

Mostrar el registro completo del ítem

Zhang, J.; Leung, P.; Tan, CI.; Xian, A. (2022). Assessing the impact of recorded lectures on learning effectiveness. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 199-206. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14543

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191841

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Assessing the impact of recorded lectures on learning effectiveness
Autor: Zhang, Jinhui Leung, Poon Tan, Chong It Xian, Alan
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Recorded lectures are a useful tool for pedagogical practice in tertiary education. This study provides a large quantitative analysis to examine the impact of using supplementary lecture recordings and empirically ...[+]
Palabras clave: Educational technology , Learning assessment , Teaching and learning experiences
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14543
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14543
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem