- -

A Jewelry-Tech Experience: Teaching and Learning Model for Academic Training

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

A Jewelry-Tech Experience: Teaching and Learning Model for Academic Training

Mostrar el registro completo del ítem

Tenuta, L.; Cappellieri, A.; Testa, S.; Rossato, B. (2022). A Jewelry-Tech Experience: Teaching and Learning Model for Academic Training. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 609-618. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14617

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191845

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: A Jewelry-Tech Experience: Teaching and Learning Model for Academic Training
Autor: Tenuta, Livia Cappellieri, Alba Testa, Susanna Rossato, Beatrice
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The paper aims to describe an innovative teaching and learning process in jewelry-tech design. First of all, the paper analyzes the contemporary and multidisciplinary context, underlining the growing presence of a ...[+]
Palabras clave: Jewelry design , Fashion-tech , Learning models , Digital technologies
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14617
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14617
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem