- -

Challenges of Knowledge Component Modeling: A Software Engineering Case Study

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Challenges of Knowledge Component Modeling: A Software Engineering Case Study

Mostrar el registro completo del ítem

Luburić, N.; Šarenac, B.; Dorić, L.; Vidaković, D.; Grujić, K.; Kovačević, A.; Prokić, S. (2022). Challenges of Knowledge Component Modeling: A Software Engineering Case Study. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 901-908. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14217

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191847

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Challenges of Knowledge Component Modeling: A Software Engineering Case Study
Autor: Luburić, Nikola Šarenac, Balša Dorić, Luka Vidaković, Dragan Grujić, Katarina-Glorija Kovačević, Aleksandar Prokić, Simona
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] To improve instruction, educators require greater visibility into the learning gains of individual students and the ability to adapt to resolve any learning gaps. A prerequisite to achieving such instruction is ...[+]
Palabras clave: Knowledge component , Intelligent tutoring systems , KLI , Cognitive task analysis , Clean code , Refactoring
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14217
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14217
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem