- -

Contextualization courses for engineering students based on sociotechnical thinking

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Contextualization courses for engineering students based on sociotechnical thinking

Mostrar el registro completo del ítem

Jiménez Becerra, J.; Rojas-Alvarez, J.; Bustamante Salamanca, M. (2022). Contextualization courses for engineering students based on sociotechnical thinking. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 505-512. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14544

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191992

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Contextualization courses for engineering students based on sociotechnical thinking
Autor: Jiménez Becerra, Javier Rojas-Alvarez, Jorge Bustamante Salamanca, Mónica
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Engineering education faces grand challenges to contextualize societal issues for students. This paper evaluates the contribution of contextualization courses for engineering students based on sociotechnical thinking. ...[+]
Palabras clave: Engineering education , Contextualization , Sociotechnical thinking
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14544
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14544
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem