- -

Teaching creativity to undergraduate engineering students

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Teaching creativity to undergraduate engineering students

Mostrar el registro completo del ítem

Dolmansley, T.; Prisutova, J.; Tarnowski, K.; Mascareñas Garza, O. (2022). Teaching creativity to undergraduate engineering students. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 689-696. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14507

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191997

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Teaching creativity to undergraduate engineering students
Autor: Dolmansley, Tim Prisutova, Jevgenija Tarnowski, Keith Mascareñas Garza, Oscar
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Over the recent years, it has become more and more apparent that creativityis a skill equally important for both technical and artistic careers. However,methods for teaching creativity that work for arts students are ...[+]
Palabras clave: Engineering education , Professional skills , Creativity
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14507
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14507
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem