Mostrar el registro completo del ítem
Suñer Martinez, JL.; Carballeira Morado, J. (2023). El uso de la simulación dinámica para promover las competencias transversales en asignaturas de ingeniería mecánica. Modelling in Science Education and Learning. 16(1):35-41. https://doi.org/10.4995/msel.2023.18794
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192009
Título: | El uso de la simulación dinámica para promover las competencias transversales en asignaturas de ingeniería mecánica | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In higher education, the development and assessment of generic competences is fully integrated. This paper shows the experience in the Department of Mechanical and Materials Engineering (DIMM) of the Polytechnic ...[+]
[ES] En los estudios superiores está plenamente integrado el desarrollo y evaluación de competencias transversales. En esta ponencia se muestra la experiencia en el Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales (DIMM) ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/msel.2023.18794 | |
Tipo: |
|