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Martínez Durán, ME. (2018). El branding y la sustentabilidad en su enfoque ético para el diseño de la comunicación visual. Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras. 7:153-162. https://doi.org/10.4995/sonda.2018.18338
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192294
Título: | El branding y la sustentabilidad en su enfoque ético para el diseño de la comunicación visual | |
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Autor: | Martínez Durán, María Elena | |
Fecha difusión: |
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Resumen: |
[EN] The article describes the background of branding found in the theories of graphic identity and brand, their economic-technological implications that characterize them, as well as the focus of their communicative ...[+]
[ES] El artículo describe los antecedentes del branding que se encuentran en las teorías de la identidad gráfica y de la marca, sus implicaciones económico-tecnológicas que las caracterizan, así como del enfoque de sus ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
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DOI: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/sonda.2018.18338 | |
Tipo: |
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