- -

El branding y la sustentabilidad en su enfoque ético para el diseño de la comunicación visual

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El branding y la sustentabilidad en su enfoque ético para el diseño de la comunicación visual

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Durán, ME. (2018). El branding y la sustentabilidad en su enfoque ético para el diseño de la comunicación visual. Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras. 7:153-162. https://doi.org/10.4995/sonda.2018.18338

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192294

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El branding y la sustentabilidad en su enfoque ético para el diseño de la comunicación visual
Otro titulo: Branding and sustainability in its ethical approach to the design of visual communication
Autor: Martínez Durán, María Elena
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The article describes the background of branding found in the theories of graphic identity and brand, their economic-technological implications that characterize them, as well as the focus of their communicative ...[+]


[ES] El artículo describe los antecedentes del branding que se encuentran en las teorías de la identidad gráfica y de la marca, sus implicaciones económico-tecnológicas que las caracterizan, así como del enfoque de sus ...[+]
Palabras clave: Branding , Brand , Graphic identity , Sustainability in design , Marca , Identidad gráfica , Sustentabilidad en diseño
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras. (eissn: 2254-6073 )
DOI: 10.4995/sonda.2018.18338
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/sonda.2018.18338
Tipo: Artículo

References

Healey, M. (2009). ¿Qué es el Branding?, Barcelona: Gustavo Gili.

Olins, W. (2004). On Brand, New York: Thames & Hudson.

Sherin, A. (2009). Sostenible, Barcelona: Gustavo Gili.

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem