- -

Potential Usages of Virtual Reality in Design Research and Practice. A Review

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Potential Usages of Virtual Reality in Design Research and Practice. A Review

Mostrar el registro completo del ítem

Stadler, S. (2023). Potential Usages of Virtual Reality in Design Research and Practice. A Review. En 4th International Conference Business Meets Technology 2022. Editorial Universitat Politècnica de València. 193-207. https://doi.org/10.4995/BMT2022.2022.15961

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192442

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Potential Usages of Virtual Reality in Design Research and Practice. A Review
Autor: Stadler, Sebastian
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Besides application fields such as entertainment and marketing, the technology of Virtual Reality is also applied in research and practice, including domains such as automotive, architecture, and construction. ...[+]
Palabras clave: Virtual Reality , Design Practice , Design Research , Design Methods
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960289
Fuente:
4th International Conference Business Meets Technology 2022.
DOI: 10.4995/BMT2022.2022.15961
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/BMT/BMT2022/paper/view/15961
Título del congreso: 4th International Conference. Business Meets Technology
Lugar del congreso: Ansbach, Alemania
Fecha congreso: Julio 07-09, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem