- -

Análisis de la mercantilización del patrimonio inmaterial para uso turístico indígena: Indicadores de medición de la pérdida de identidad cultural en la comunidad Masai Mara.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la mercantilización del patrimonio inmaterial para uso turístico indígena: Indicadores de medición de la pérdida de identidad cultural en la comunidad Masai Mara.

Mostrar el registro completo del ítem

Shin Kang, S. (2023). Análisis de la mercantilización del patrimonio inmaterial para uso turístico indígena: Indicadores de medición de la pérdida de identidad cultural en la comunidad Masai Mara. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192517

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192517

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la mercantilización del patrimonio inmaterial para uso turístico indígena: Indicadores de medición de la pérdida de identidad cultural en la comunidad Masai Mara.
Otro titulo: Analysis of the commodification of intangible heritage for indigenous tourist use: Measurement indicators of the loss of cultural identity in the Masai Mara community.
Anàlisi de la mercantilització del patrimoni immaterial per a ús turístic indígena: Indicadors de mesura de la pèrdua d'identitat cultural a la comunitat Masai Mara.
Autor: Shin Kang, Sandra
Director(es): Morant González, Maryland
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Cartográfica Geodesia y Fotogrametría - Departament d'Enginyeria Cartogràfica, Geodèsia i Fotogrametria
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-02-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La mercantilización del patrimonio se vincula con la evolución socio-cultural y con el mercado turístico. La producción de mercancías culturales para consumo turístico requiere de la identidad cultural del territorio ...[+]


[EN] The commodification of heritage is linked to socio-cultural evolution and the tourism market. The production of cultural goods for tourist consumption requires the cultural identity of the territory and its intangible ...[+]
Palabras clave: Identidad cultural , Mercantilización del patrimonio , Comunidad indígena. , Commodification , Identity , Heritage , Culture , Indigenous. , Patrimonio inmaterial , Economía del turismo
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem