- -

Impacto del uso de la APP GROW GREEN, como recurso tecnológico didáctico, en la población educativa del distrito de Benicalap

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Impacto del uso de la APP GROW GREEN, como recurso tecnológico didáctico, en la población educativa del distrito de Benicalap

Mostrar el registro completo del ítem

Tudorie, CA.; Vallés-Planells, M.; Gielen, E.; Galiana Galán, F.; Beltrán, G.; Diaz Maiquez, J. (2023). Impacto del uso de la APP GROW GREEN, como recurso tecnológico didáctico, en la población educativa del distrito de Benicalap. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 261-269. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15741

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192992

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Impacto del uso de la APP GROW GREEN, como recurso tecnológico didáctico, en la población educativa del distrito de Benicalap
Autor: Tudorie, Carla Ana-Maria Vallés-Planells, María Gielen, Eric Galiana Galán, Francisco Beltrán, Gersón Diaz Maiquez, Jordi
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria - Departament d'Enginyeria Rural i Agroalimentària
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La motivación y la implicación del alumnado para el aprendizaje son fundamentales en su formación y en el desarrollo de las competencias propuestas por el Espacio Europeo de Educación. La introducción de materiales ...[+]


[EN] The motivation and involvement of students in learning are fundamental in their training and in the development of the competences proposed by the European Education Area. The introduction of innovative teaching ...[+]
Palabras clave: Soluciones basadas en la Naturaleza (NBS) , Formación ambiental , Biodiversidad local , Difusión , App móvil , Educación informal , Infraestructura verde urbana
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960364
Fuente:
Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2022.2022.15741
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15741
Título del congreso: INNODOCT 2022
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 02-07, 2022
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/EC/H2020/730283/EU/Green Cities for Climate and Water Resilience, Sustainable Economic Growth, Healthy Citizens and Environments/Grow Green
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem