- -

Impacto del uso de la APP GROW GREEN, como recurso tecnológico didáctico, en la población educativa del distrito de Benicalap

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Impacto del uso de la APP GROW GREEN, como recurso tecnológico didáctico, en la población educativa del distrito de Benicalap

Show full item record

Tudorie, CA.; Vallés-Planells, M.; Gielen, E.; Galiana Galán, F.; Beltrán, G.; Diaz Maiquez, J. (2023). Impacto del uso de la APP GROW GREEN, como recurso tecnológico didáctico, en la población educativa del distrito de Benicalap. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 261-269. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15741

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192992

Files in this item

Item Metadata

Title: Impacto del uso de la APP GROW GREEN, como recurso tecnológico didáctico, en la población educativa del distrito de Benicalap
Author: Tudorie, Carla Ana-Maria Vallés-Planells, María Gielen, Eric Galiana Galán, Francisco Beltrán, Gersón Diaz Maiquez, Jordi
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Rural y Agroalimentaria - Departament d'Enginyeria Rural i Agroalimentària
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Issued date:
Abstract:
[ES] La motivación y la implicación del alumnado para el aprendizaje son fundamentales en su formación y en el desarrollo de las competencias propuestas por el Espacio Europeo de Educación. La introducción de materiales ...[+]


[EN] The motivation and involvement of students in learning are fundamental in their training and in the development of the competences proposed by the European Education Area. The introduction of innovative teaching ...[+]
Subjects: Soluciones basadas en la Naturaleza (NBS) , Formación ambiental , Biodiversidad local , Difusión , App móvil , Educación informal , Infraestructura verde urbana
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960364
Source:
Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2022.2022.15741
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15741
Conference name: INNODOCT 2022
Conference place: Valencia, España
Conference date: Noviembre 02-07, 2022
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/EC/H2020/730283/EU/Green Cities for Climate and Water Resilience, Sustainable Economic Growth, Healthy Citizens and Environments/Grow Green
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record