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Hamdan, M.; Canós Darós, L.; Guijarro, E. (2023). The impact of customer reviews in social media on the brand reputation for the online accommodation sector. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 93-100. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15785
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192996
Título: | The impact of customer reviews in social media on the brand reputation for the online accommodation sector | |
Autor: | Hamdan, Mais | |
Entidad UPV: |
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Fecha difusión: |
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Resumen: |
[ES] En los últimos años, las opiniones en línea de los clientes se han convertido en una parte natural del mercado en línea, tanto para los clientes como para las empresas. Para el sector del alojamiento, un factor clave ...[+]
[EN] Online customer reviews have become a natural part of the online marketplace for both customers and companies in the last few years. For the accommodation sector, a key factor of success is knowing what customers are ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
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Fuente: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15785 | |
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