Mostrar el registro completo del ítem
Antunes Rodrigues, FL. (2023). Prácticas innovadoras de un profesor de enseñanza superior: un camino de aprendizaje en la co-creación. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 229-234. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15726
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193152
Título: | Prácticas innovadoras de un profesor de enseñanza superior: un camino de aprendizaje en la co-creación | |
Autor: | Antunes Rodrigues, Florbela Lages | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Uno de los principales retos de la educación superior es su capacidad de adaptación a la globalización compleja de la sociedad y en la cual los aprendizajes intencionales y dirigidos sean promotores de desarrollo ...[+]
[EN] One of the main challenges of higher education it is the ability to adapt to the complex globalization of society and in which intentional and directed learning promotes sustainable human, social, economic and ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15726 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Este trabajo está financiado con Fondos Nacionales a través de la FCT – Fundación para la
Ciencia y la Tecnología, I.P., en el marco del proyecto Refª UIDB/05507/2020. También
queremos agradecer al Centro de Estudios en ...[+]
|
|
Tipo: |
|