- -

Análisis de una experiencia de docencia en universidad, en el contexto de SARS-Cov-2, desde la perspectiva de género

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Análisis de una experiencia de docencia en universidad, en el contexto de SARS-Cov-2, desde la perspectiva de género

Show full item record

Tort-Ausina, I.; Gómez-Tejedor, JA.; Molina-Mateo, J.; Riera, J.; Meseguer-Dueñas, JM.; Vidaurre, A. (2023). Análisis de una experiencia de docencia en universidad, en el contexto de SARS-Cov-2, desde la perspectiva de género. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 185-192. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15707

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193156

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis de una experiencia de docencia en universidad, en el contexto de SARS-Cov-2, desde la perspectiva de género
Author: Tort-Ausina, Isabel Gómez-Tejedor, José Antonio Molina-Mateo, José Riera, Jaime Meseguer-Dueñas, José María Vidaurre, Ana
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar - Institut Universitari de Matemàtica Multidisciplinària
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Gestión en la Edificación - Escola Tècnica Superior de Gestió en l'Edificació
Universitat Politècnica de València. Centro de Biomateriales e Ingeniería Tisular - Centre de Biomaterials i Enginyeria Tissular
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Geodésica, Cartográfica y Topográfica - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Geodèsica, Cartogràfica i Topogràfica
Issued date:
Abstract:
[ES] Después de la pandemia de 2020, en la Universitat Politècnica de València se propuso un modelo de docencia híbrida, en el que los y las estudiantes asistían presencialmente en semanas alternas. Además, el profesorado ...[+]


[EN] After the 2020 pandemic, a hybrid teaching model was proposed at the Universitat Politècnica de València, in which students attended in person one week every two weeks. In addition, vulnerable teachers taught online ...[+]
Subjects: Metodologías de enseñanza-aprendizaje , Docencia híbrida , Docencia inversa , Estudio de casos
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960364
Source:
Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2022.2022.15707
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15707
Conference name: INNODOCT 2022
Conference place: Valencia, España
Conference date: Noviembre 02-07, 2022
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record