- -

Colegio Reggio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Colegio Reggio

Mostrar el registro completo del ítem

Jaque, A. (2023). Colegio Reggio. EN BLANCO. Revista de Arquitectura. 15(34):72-97. https://doi.org/10.4995/eb.2023.19582

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193195

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Colegio Reggio
Otro titulo: Reggio School
Autor: Jaque, Andrés
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The design of Reggio School is based on the idea that architectural environments can arouse in children a desire for exploration and inquiry. In this way the building is thought of as a complex ecosystem that makes ...[+]


[ES] El diseño de Colegio School se basa en la idea de que los entornos arquitectónicos pueden despertar en los niños un deseo de exploración e indagación. De esta manera, el edificio se concibe como un ecosistema complejo ...[+]
Palabras clave: Andrés Jaque , Office for Political Innovation , Architecture , Exposed Concrete , Reggio School , El Encinar de los Reyes , Madrid , Arquitectura , Hormigón Visto , Colegio Reggio
Derechos de uso: Embargado
Fuente:
EN BLANCO. Revista de Arquitectura. (eissn: 1888-5616 )
DOI: 10.4995/eb.2023.19582
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/eb.2023.19582
Tipo: Artículo

Localización


 

References

Andrés Jaque / Office for Political Innovation

https://officeforpoliticalinnovation.com

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem