- -

Trends in Mentoring at Higher Education: A bibliometric analysis

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Trends in Mentoring at Higher Education: A bibliometric analysis

Mostrar el registro completo del ítem

Alonso-Muñoz, S.; Torrejón-Ramos, M.; Medina-Salgado, M.; González Sánchez, R. (2023). Trends in Mentoring at Higher Education: A bibliometric analysis. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 1-9. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15704

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193418

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Trends in Mentoring at Higher Education: A bibliometric analysis
Autor: Alonso-Muñoz, Sara Torrejón-Ramos, María Medina-Salgado, María-Sonia González Sánchez, Rocío
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Learning is a complex process that requires elements that favour its development.  In higher education this process can be complicated not only by the stage of education, also by the associated organisation and ...[+]
Palabras clave: Mentoring , Higher education , Soft skills , Reciprocal learning , Research trends
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
ISBN: 9788413960364
Fuente:
Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education.
DOI: 10.4995/INN2022.2022.15704
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15704
Título del congreso: INNODOCT 2022
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Noviembre 02-07, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem