Mostrar el registro completo del ítem
López Rodríguez, M.; Palací, J.; Palací-López, D. (2023). Evaluando el uso de las TIC y la gamificación en Educación Superior en un contexto de alerta sanitaria. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 143-150. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.15650
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193491
Título: | Evaluando el uso de las TIC y la gamificación en Educación Superior en un contexto de alerta sanitaria | |
Autor: | ||
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Una de las características del curso 2019-2020, en la Educación Superior, fue la intensificación del uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación como consecuencia de la irrupción del COVID-19. Esta ...[+]
[EN] One of the characteristics of the 2019-2020 academic year, in Higher Education, was the intensification of the use of Information and Communication Technologies as a consequence of the irruption of COVID-19. This ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/15650 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
Expresamos nuestro agradecimiento al Vicerectorat d’Ocupació i Programes Formatius de
la Universitat de València así como al Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa
por la concesión del proyecto de innovación ...[+]
|
|
Tipo: |
|