- -

Influence of key geometrical features on the non-reacting flow of a Lean Direct Injection (LDI) combustor through Large-Eddy Simulation and a Design of Experiments

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Influence of key geometrical features on the non-reacting flow of a Lean Direct Injection (LDI) combustor through Large-Eddy Simulation and a Design of Experiments

Mostrar el registro completo del ítem

Carreres, M.; Garcia Tiscar, J.; Belmar-Gil, M.; Cervelló-Sanz, D. (2022). Influence of key geometrical features on the non-reacting flow of a Lean Direct Injection (LDI) combustor through Large-Eddy Simulation and a Design of Experiments. Aerospace Science and Technology. 126. https://doi.org/10.1016/j.ast.2022.107634

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194114

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Influence of key geometrical features on the non-reacting flow of a Lean Direct Injection (LDI) combustor through Large-Eddy Simulation and a Design of Experiments
Autor: Carreres, Marcos GARCIA TISCAR, JORGE Belmar-Gil, Mario Cervelló-Sanz, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Lean Direct Injection (LDI) emerged as an interesting concept to limit NOx emissions in aero engines at the cost of operating close to the flame lean blow-off limit. In this technology, fuel is injected into a swirled ...[+]
Palabras clave: Lean Direct Injection , Large-Eddy Simulation , Design of Experiments , Proper Orthogonal Decomposition , Turbulent swirling flow
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Aerospace Science and Technology. (issn: 1270-9638 )
DOI: 10.1016/j.ast.2022.107634
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: https://doi.org/10.1016/j.ast.2022.107634
Coste APC: 4477
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2019-109952RB-I00/ES/CONTRIBUCION A LA AVIACION SOSTENIBLE A TRAVES DE LA OPTIMIZACION NUMERICA DE CAMARAS CON COMBUSTION POBRE PARA AERO-MOTORES DE NUEVA GENERACION MAS SILENCIOSOS Y LIMPIOS/
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PAID-01-18//Programa de Ayudas de Investigación y Desarrollo (PAID-01-18)/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/RTI2018-101344-B-I00/ES/OPTIMIZACION DE TECNOLOGIAS DE PRODUCCION CERO-DEFECTOS HABILITADORAS PARA CADENAS DE SUMINISTRO 4.0/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI//RTI2018-101344-B-I00//OPTIMIZACION DE TECNOLOGIAS DE PRODUCCION CERO-DEFECTOS HABILITADORAS PARA CADENAS DE SUMINISTRO 4.0/
Agradecimientos:
This work was partly sponsored by Grant No. PID2019- 109952RB-I00 Contribución a la aviación sostenible a través de la optimización numérica de cámaras con combustión pobre para aeromotores de nueva generación más silenciosos ...[+]
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem