- -

Experience Map and Empathy Mapping: a Tool to Getting Inside a Customer Head

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Experience Map and Empathy Mapping: a Tool to Getting Inside a Customer Head

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Gómez, M.; Berna Escriche, C. (2023). Experience Map and Empathy Mapping: a Tool to Getting Inside a Customer Head. http://hdl.handle.net/10251/194713

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194713

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Experience Map and Empathy Mapping: a Tool to Getting Inside a Customer Head
Autor: Martínez Gómez, Mónica Berna Escriche, César
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha difusión:
Resumen:
In this article we will present the basic features of experience map and empathy mapping and their possible practical applications, in order to provide a guide to uses them as tools to get inside the customer's head.
Palabras clave: Experience map , Empathy map , Collaborative tools , Empathy mapping , Quality tools
Código UNESCO: 3310 - Tecnología industrial
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 01 horas 30 minutos
Idioma del destinatario: Inglés
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem