- -

Diseño de una nueva etiqueta y packaging para la marca de cerveza Turia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de una nueva etiqueta y packaging para la marca de cerveza Turia

Mostrar el registro completo del ítem

Almonacid Monsalvez, P. (2023). Diseño de una nueva etiqueta y packaging para la marca de cerveza Turia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/194880

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194880

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de una nueva etiqueta y packaging para la marca de cerveza Turia
Otro titulo: Design of a new label and packaging for the Turia beer brand
Disseny d'una nova etiqueta i embalatge per a la marca de cervesa Túria
Autor: Almonacid Monsalvez, Paula
Director(es): Puyuelo Cazorla, Marina Merino Sanjuan, Lola
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica - Departament d'Expressió Gràfica Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2023-06-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente trabajo consiste en el diseño y la creación de una nueva etiqueta para la marca de cerveza Turia, atendiendo así la necesidad que tiene la empresa de rediseñar su imagen. La actualización del etiquetado ...[+]


[EN] The present work consists in the design and creation of a new label for the Turia beer Brand, considering the need of the company to redesign its image. Updating the labeling is an essential aspect of increasing the ...[+]


[CA] El present treball consisteix en el disseny i la creació d'una nova etiqueta per a la marca de cervesa Túria, atenent així la necessitat que té l'empresa de redissenyar la seua imatge. L'actualització de l'etiquetatge ...[+]
Palabras clave: Diseño gráfico , Identidad de marca , Etiqueta , Cerveza , Cultura valenciana , Posicionamiento de producto , Graphic design , Brand identity , Label , Beer , Valencian culture , Product positioning
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem