- -

Analysis of the impact of digital marketing on local influencers: case study of Czech influencers

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analysis of the impact of digital marketing on local influencers: case study of Czech influencers

Mostrar el registro completo del ítem

Khafizova, S. (2023). Analysis of the impact of digital marketing on local influencers: case study of Czech influencers. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/194975

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194975

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analysis of the impact of digital marketing on local influencers: case study of Czech influencers
Otro titulo: Análisis del impacto del marketing digital en influenciadores locales: un caso de estudio de influenciadores de la República Checa
Anàlisi de l'impacte del màrqueting digital en influenciadors locals: un cas d'estudi d'influenciadors de la República Txeca
Autor: Khafizova, Sadiya
Director(es): Lull Noguera, Juan José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-06-27
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The ultimate goal of this thesis is to understand if domestic companies and subsidiaries of international organizations tend to cooperate with Czech influencers and content creators from Instagram for the promotion ...[+]


[ES] El objetivo último de esta tesis fue analizar, en el ámbito de la República Checa, si las empresas nacionales de ese país y las filiales de organizaciones internacionales tienden a cooperar con personas influyentes ...[+]
Palabras clave: Digital marketing , Czech Republic , Influencers , Sales , Firms , Instagram , Marketing digital , República Checa , Influenciadores , Ventas , Empresas
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem