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Estudio de la influencia del precio sobre las preferencias del consumidor de naranja: análisis neurocientífico, fisicoquímico y sensorial

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio de la influencia del precio sobre las preferencias del consumidor de naranja: análisis neurocientífico, fisicoquímico y sensorial

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Estevan Pérez, M. (2023). Estudio de la influencia del precio sobre las preferencias del consumidor de naranja: análisis neurocientífico, fisicoquímico y sensorial. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195871

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Título: Estudio de la influencia del precio sobre las preferencias del consumidor de naranja: análisis neurocientífico, fisicoquímico y sensorial
Otro titulo: Influence of price on orange consumer preferences: neuroscientific, physicochemical and sensory analysis
Estudi de la influència del preu sobre les preferències del consumidor de taronja: anàlisi neurocientífic, fisicoquímic i sensorial
Autor: Estevan Pérez, María
Director(es): López Navarro, Rocío Castelló Gómez, María Luisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha acto/lectura:
2023-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La creciente demanda de alimentos sostenibles y con características concretas ha generado la necesidad de comprensión de los gustos del consumidor, cada vez más exigente. En la actualidad, existen técnicas neurocientíficas ...[+]


[EN] The growing demand for sustainable food with specific characteristics has generated the need to understand the tastes of the increasingly demanding consumer. Nowadays, neuroscientific techniques are available that ...[+]
Palabras clave: Naranja , Precio , Neurociencia del consumidor , Análisis sensorial , Electroencefalografía (EEG) , Respuesta galvánica de la piel (GSR) , Orange , Price , Consumer neuroscience , Sensory analysis , Electroencephalography (EEG) , Galvanic skin response (GSR)
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos-Grau en Ciència i Tecnologia dels Aliments
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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