- -

Aplicación de la IA en la creación de nuevos alimentos: problemas jurídicos y perspectiva del consumidor

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de la IA en la creación de nuevos alimentos: problemas jurídicos y perspectiva del consumidor

Mostrar el registro completo del ítem

Rodríguez Revert, S. (2023). Aplicación de la IA en la creación de nuevos alimentos: problemas jurídicos y perspectiva del consumidor. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195949

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195949

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de la IA en la creación de nuevos alimentos: problemas jurídicos y perspectiva del consumidor
Otro titulo: Application of the AI in the creation of new foods: legal issues and consumer perspective
Aplicació d'IA en la creació de nous aliments: problemes jurídics i perspectiva del consumidor
Autor: Rodríguez Revert, Sofía
Director(es): Ramón Fernández, Francisca
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Urbanismo - Departament d'Urbanisme
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha acto/lectura:
2023-07-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En los últimos años, se ha producido un enorme interés en la calidad, producción y consumo de alimentos. Cada vez son más las personas que se interesan por saber de donde procede lo que comemos, que la producción de ...[+]


[EN] In recent years, there has been an enormous interest in the quality, production, and consumption of food. More and more people are interested in knowing where what we eat comes from, that the production of food has ...[+]
Palabras clave: Inteligencia artificial , Industria alimentaria , Opinión del consumidor , Digitalización , Nuevos productos , Análisis de datos , Consumer opinion , Artificial intelligence , Food industry , Consumer preferences , Digitization , New products , Data analysis
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Biotecnología-Grau en Biotecnologia
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem