Resumen:
|
[ES] Pekín tiene una larga historia y recursos turísticos muy atractivos. Los paisajes, la historia, los recursos culturales y naturales de China están trayendo a los turistas extranjeros. El turismo receptivo es una forma ...[+]
[ES] Pekín tiene una larga historia y recursos turísticos muy atractivos. Los paisajes, la historia, los recursos culturales y naturales de China están trayendo a los turistas extranjeros. El turismo receptivo es una forma eficaz para que un país o región aumente los ingresos y mejore los beneficios. También es un medio importante para expandir la apertura y promover la cooperación y los intercambios extranjeros. Por lo tanto, los turistas internacionales se han convertido en el foco de la industria turística de Pekín, que necesita mejorar la competitividad internacional y el nivel de internacionalización del turismo y atraer cada vez más turistas extranjeros.
El propósito de este trabajo es realizar un análisis de la situación actual del mercado turístico receptor de Pekín, para comprender el comportamiento de consumo y la experiencia turística de los visitantes, teniendo en cuenta los principales países emisores. Se proponen sugerencias para los problemas existentes en la industria del turismo.
[-]
[EN] Beijing has a long history and very attractive tourist resources. The landscapes, history, cultural and natural resources of China are bringing foreign tourists. Inbound tourism is an effective way for a country or ...[+]
[EN] Beijing has a long history and very attractive tourist resources. The landscapes, history, cultural and natural resources of China are bringing foreign tourists. Inbound tourism is an effective way for a country or region to increase revenues and improve benefits. It is also an important means of expanding openness and promoting foreign cooperation and exchanges. Therefore, international tourists have become the focus of Beijing's tourism industry, which needs to improve the international competitiveness and level of internationalization of tourism and attract more and more foreign tourists.
The purpose of this paper is to conduct an analysis of the current situation of the Beijing tourist market, to understand the consumer behavior and tourist experience of visitors, taking into account the main sending countries. Suggestions are proposed for existing problems in the tourism industry.
[-]
|