- -

Análisis actual y estrategia de desarrollo del mercado turístico internacional de China: Caso de Pekín

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis actual y estrategia de desarrollo del mercado turístico internacional de China: Caso de Pekín

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martinez Aparisi, Alberto es_ES
dc.contributor.author Duan, Yiling es_ES
dc.coverage.spatial east=116.407395; north=39.904211; name=Xina, Bei Jing Shi, Dong Cheng Qu, 正义路2号 邮政编码: 100051 es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-06T10:32:56Z
dc.date.available 2023-09-06T10:32:56Z
dc.date.created 2023-07-26
dc.date.issued 2023-09-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195952
dc.description.abstract [ES] Pekín tiene una larga historia y recursos turísticos muy atractivos. Los paisajes, la historia, los recursos culturales y naturales de China están trayendo a los turistas extranjeros. El turismo receptivo es una forma eficaz para que un país o región aumente los ingresos y mejore los beneficios. También es un medio importante para expandir la apertura y promover la cooperación y los intercambios extranjeros. Por lo tanto, los turistas internacionales se han convertido en el foco de la industria turística de Pekín, que necesita mejorar la competitividad internacional y el nivel de internacionalización del turismo y atraer cada vez más turistas extranjeros. El propósito de este trabajo es realizar un análisis de la situación actual del mercado turístico receptor de Pekín, para comprender el comportamiento de consumo y la experiencia turística de los visitantes, teniendo en cuenta los principales países emisores. Se proponen sugerencias para los problemas existentes en la industria del turismo. es_ES
dc.description.abstract [EN] Beijing has a long history and very attractive tourist resources. The landscapes, history, cultural and natural resources of China are bringing foreign tourists. Inbound tourism is an effective way for a country or region to increase revenues and improve benefits. It is also an important means of expanding openness and promoting foreign cooperation and exchanges. Therefore, international tourists have become the focus of Beijing's tourism industry, which needs to improve the international competitiveness and level of internationalization of tourism and attract more and more foreign tourists. The purpose of this paper is to conduct an analysis of the current situation of the Beijing tourist market, to understand the consumer behavior and tourist experience of visitors, taking into account the main sending countries. Suggestions are proposed for existing problems in the tourism industry. es_ES
dc.format.extent 49 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Turismo internacional es_ES
dc.subject Turistas receptores es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Pekín es_ES
dc.subject Esmog es_ES
dc.subject Covid-19 es_ES
dc.subject International tourism es_ES
dc.subject Receiving tourists es_ES
dc.subject Consumption behavior es_ES
dc.subject Beijing es_ES
dc.subject Smog es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Análisis actual y estrategia de desarrollo del mercado turístico internacional de China: Caso de Pekín es_ES
dc.title.alternative Current Analysis and Development Strategy of China's International Tourism Market: The Case of Beijing es_ES
dc.title.alternative Anàlisi actual i estratègia de desenvolupament del mercat turístic internacional de la Xina: Cas de Pequín es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Duan, Y. (2023). Análisis actual y estrategia de desarrollo del mercado turístico internacional de China: Caso de Pekín. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195952 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\150151 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem