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Wang, R. (2023). Análisis del impacto de las redes sociales Douyin y Xiaohongshu en el turismo gastronómico en China. El caso de la ciudad Xi'an. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196020
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Título: | Análisis del impacto de las redes sociales Douyin y Xiaohongshu en el turismo gastronómico en China. El caso de la ciudad Xi'an. | |||
Otro titulo: |
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Autor: | Wang, Rui | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
[ES] La Organización Mundial del Turismo define el turismo gastronómico como una actividad turística caracterizada por las experiencias relacionadas con la comida y los productos y actividades que los turistas experimentan ...[+]
[EN] The World Tourism Organization defines gastronomic tourism as a tourism activity characterized by experiences related to food and related products and activities that tourists experience while travelling. Food as a ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
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Titulación: |
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Tipo: |
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