- -

Análisis del impacto de las redes sociales Douyin y Xiaohongshu en el turismo gastronómico en China. El caso de la ciudad Xi'an.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis del impacto de las redes sociales Douyin y Xiaohongshu en el turismo gastronómico en China. El caso de la ciudad Xi'an.

Mostrar el registro completo del ítem

Wang, R. (2023). Análisis del impacto de las redes sociales Douyin y Xiaohongshu en el turismo gastronómico en China. El caso de la ciudad Xi'an. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196020

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196020

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis del impacto de las redes sociales Douyin y Xiaohongshu en el turismo gastronómico en China. El caso de la ciudad Xi'an.
Otro titulo: Analysis of the impact of social media Douyin and Xiaohongshu on gastronomic tourism in China. The case of the city of Xi'an.
Anàlisi de l'impacte de les xarxes socials Douyin i Xiaohongshu al turisme gastronòmic a Xina. El cas de la ciutat de Xi'an.
Autor: Wang, Rui
Director(es): Molés Cases, Teresa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La Organización Mundial del Turismo define el turismo gastronómico como una actividad turística caracterizada por las experiencias relacionadas con la comida y los productos y actividades que los turistas experimentan ...[+]


[EN] The World Tourism Organization defines gastronomic tourism as a tourism activity characterized by experiences related to food and related products and activities that tourists experience while travelling. Food as a ...[+]
Palabras clave: Turismo gastronómico , Redes sociales , Comida china , Xi'an (China). , Food tourism , Social media , Chinese cuisine
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem