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Análisis de la comunicación en los spots publicitarios de la Lotería de Navidad desde 1998 hasta 2022

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Análisis de la comunicación en los spots publicitarios de la Lotería de Navidad desde 1998 hasta 2022

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Campos Tatay, A. (2023). Análisis de la comunicación en los spots publicitarios de la Lotería de Navidad desde 1998 hasta 2022. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196070

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Título: Análisis de la comunicación en los spots publicitarios de la Lotería de Navidad desde 1998 hasta 2022
Otro titulo: Analysis of the communication in Christmas Lottery advertising spots from 1998 to 2022
Anàlisi de la comunicació en els spots publicitaris de la Lotería de Nadal des de 1998 fins 2022
Autor: Campos Tatay, Alba
Director(es): Rodríguez Rodríguez, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La sociedad es cada vez más propensa a consumir contenido de valor, que consiga transmitir en ella emociones y sentimientos. Por ello, la comunicación corporativa y la publicidad han sabido adaptarse a las necesidades ...[+]


[EN] Society is increasingly prone to consume content of value, which manages to transmit emotions and feelings. For this reason, corporate communication and advertising have been able to adapt to the needs of consumers, ...[+]


[CA] La societat és cada vegada més propensa a consumir contingut de valor, que aconseguisca transmetre en ella emocions i sentiments. Per això, la comunicació corporativa i la publicitat han sab ...[+]
Palabras clave: Emotional marketing , Storytelling , Publicidad , Comunicación corporativa , Anuncios de vídeo , Publicidad de vídeo , Spots publicitarios , Lotería de Navidad , Comunicación , Marketing emocional. , Video ads , Video advertising , Advertising spots , Christmas Lottery , Communication
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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