- -

Análisis de la influencia del medio sobre las impresiones subjetivas de prototipos virtuales mediante el uso de eye-tracking y la técnica del diferencial semántico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la influencia del medio sobre las impresiones subjetivas de prototipos virtuales mediante el uso de eye-tracking y la técnica del diferencial semántico

Mostrar el registro completo del ítem

Castellet Lathan, S. (2023). Análisis de la influencia del medio sobre las impresiones subjetivas de prototipos virtuales mediante el uso de eye-tracking y la técnica del diferencial semántico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196387

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196387

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la influencia del medio sobre las impresiones subjetivas de prototipos virtuales mediante el uso de eye-tracking y la técnica del diferencial semántico
Otro titulo: Analysis of the influence of the medium on the subjective impressions of virtual prototypes through the use of eye-tracking and the semantic differential technique
Anàlisi de la influència del medi sobre les impressions subjectives de prototips virtuals mitjançant l' ús d' eye-tracking i la tècnica del diferencial semàntic
Autor: Castellet Lathan, Santiago
Director(es): Contero González, Manuel Roberto Palacios Ibáñez, Almudena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2023-07-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El avance tecnológico ha abierto nuevas formas de presentación de productos que pueden contribuir a mejorar los procesos de diseño y comercialización de los mismos. En este contexto, existen algunos estudios contradictorios ...[+]


[EN] Technological progress has opened up new forms of product presentation that can contribute to improving their design and marketing processes. In this context, there are some conflicting studies on the perceptual ...[+]
Palabras clave: Evaluación del producto , Realidad virtual , Diferencial semántico , Seguimiento de la mirada , Product evaluation , Virtual reality , Semantic differential , Eye tracking
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem