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PIUM: Producción de un videojuego multijugador basado en niveles generados de forma procedural con gestión de puntuaciones en red

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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PIUM: Producción de un videojuego multijugador basado en niveles generados de forma procedural con gestión de puntuaciones en red

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dc.contributor.advisor Pérez López, David Clemente es_ES
dc.contributor.author Maldonado Llambies, Adrián es_ES
dc.date.accessioned 2023-09-14T15:50:47Z
dc.date.available 2023-09-14T15:50:47Z
dc.date.created 2023-07-28
dc.date.issued 2023-09-14 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/196514
dc.description.abstract [ES] Este trabajo presenta la producción de un videojuego multijugador desde la fase de diseño, planificación, preproducción, implementación hasta las pruebas. La temática se centra en PIUM, una patrulla intergaláctica de unidad y misterio cuyo objetivo es investigar un planeta desconocido. Se trata de un juego roguelite de acción en perspectiva isométrica donde se controla una nave. Dicho videojuego consta de un sistema de niveles generados de forma procedural donde se garantiza la posibilidad de acceder a todas las partes del mapa. Además, se trata de un juego multijugador donde se puede visualizar e interactuar en tiempo real con el aliado, mediante un sistema cooperativo en red. Asimismo, se implementa una gestión de puntuaciones en remoto, con un servicio web para almacenamiento de resultados en base de datos, así como una página web para mostrar un ranking con las mejores puntuaciones de los jugadores. es_ES
dc.description.abstract [EN] This work presents the production of a multiplayer video game from the design, planning, pre-production, implementation, and testing phases. The theme focuses on PIUM, an intergalactic patrol of unity and mystery whose objective is to investigate an unknown planet. It is a roguelite action game in an isometric perspective where a spaceship is controlled. The video game consists of a system of procedurally generated levels where access to all parts of the map is guaranteed. Additionally, it is a multiplayer game where players can visualize and interact with allies in real-time through a cooperative network system. Furthermore, a remote scoring management system is implemented, with a web service for result storage in a database, as well as a website to display a ranking with the best player scores. es_ES
dc.format.extent 49 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Roguelite es_ES
dc.subject Unity es_ES
dc.subject Generación procedural es_ES
dc.subject Juegos multijugador es_ES
dc.subject Ranking web es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Procedural generation es_ES
dc.subject Multiplayer games es_ES
dc.subject Web ranking es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.subject.other Grado en Tecnologías Interactivas-Grau en Tecnologies Interactives es_ES
dc.title PIUM: Producción de un videojuego multijugador basado en niveles generados de forma procedural con gestión de puntuaciones en red es_ES
dc.title.alternative PIUM: Production of a multiplayer video game based on procedurally generated levels with online score management es_ES
dc.title.alternative PIUM: Producció d'un videojoc multijugador basat en nivells generats de forma procedural amb gestió de puntuacions en xarxa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Maldonado Llambies, A. (2023). PIUM: Producción de un videojuego multijugador basado en niveles generados de forma procedural con gestión de puntuaciones en red. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196514 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\155083 es_ES


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