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dc.contributor.advisor | Pérez López, David Clemente | es_ES |
dc.contributor.author | Maldonado Llambies, Adrián | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-09-14T15:50:47Z | |
dc.date.available | 2023-09-14T15:50:47Z | |
dc.date.created | 2023-07-28 | |
dc.date.issued | 2023-09-14 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/196514 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo presenta la producción de un videojuego multijugador desde la fase de diseño, planificación, preproducción, implementación hasta las pruebas. La temática se centra en PIUM, una patrulla intergaláctica de unidad y misterio cuyo objetivo es investigar un planeta desconocido. Se trata de un juego roguelite de acción en perspectiva isométrica donde se controla una nave. Dicho videojuego consta de un sistema de niveles generados de forma procedural donde se garantiza la posibilidad de acceder a todas las partes del mapa. Además, se trata de un juego multijugador donde se puede visualizar e interactuar en tiempo real con el aliado, mediante un sistema cooperativo en red. Asimismo, se implementa una gestión de puntuaciones en remoto, con un servicio web para almacenamiento de resultados en base de datos, así como una página web para mostrar un ranking con las mejores puntuaciones de los jugadores. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This work presents the production of a multiplayer video game from the design, planning, pre-production, implementation, and testing phases. The theme focuses on PIUM, an intergalactic patrol of unity and mystery whose objective is to investigate an unknown planet. It is a roguelite action game in an isometric perspective where a spaceship is controlled. The video game consists of a system of procedurally generated levels where access to all parts of the map is guaranteed. Additionally, it is a multiplayer game where players can visualize and interact with allies in real-time through a cooperative network system. Furthermore, a remote scoring management system is implemented, with a web service for result storage in a database, as well as a website to display a ranking with the best player scores. | es_ES |
dc.format.extent | 49 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Roguelite | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | Generación procedural | es_ES |
dc.subject | Juegos multijugador | es_ES |
dc.subject | Ranking web | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Procedural generation | es_ES |
dc.subject | Multiplayer games | es_ES |
dc.subject | Web ranking | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Tecnologías Interactivas-Grau en Tecnologies Interactives | es_ES |
dc.title | PIUM: Producción de un videojuego multijugador basado en niveles generados de forma procedural con gestión de puntuaciones en red | es_ES |
dc.title.alternative | PIUM: Production of a multiplayer video game based on procedurally generated levels with online score management | es_ES |
dc.title.alternative | PIUM: Producció d'un videojoc multijugador basat en nivells generats de forma procedural amb gestió de puntuacions en xarxa | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Maldonado Llambies, A. (2023). PIUM: Producción de un videojuego multijugador basado en niveles generados de forma procedural con gestión de puntuaciones en red. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196514 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\155083 | es_ES |