Mostrar el registro completo del ítem
Maldonado Llambies, A. (2023). PIUM: Producción de un videojuego multijugador basado en niveles generados de forma procedural con gestión de puntuaciones en red. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196514
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196514
Título: | PIUM: Producción de un videojuego multijugador basado en niveles generados de forma procedural con gestión de puntuaciones en red | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Maldonado Llambies, Adrián | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este trabajo presenta la producción de un videojuego multijugador desde la fase de diseño, planificación, preproducción, implementación hasta las pruebas. La temática se centra en PIUM, una patrulla intergaláctica de ...[+]
[EN] This work presents the production of a multiplayer video game from the design, planning, pre-production, implementation, and testing phases. The theme focuses on PIUM, an intergalactic patrol of unity and mystery whose ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|