Resumen:
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[ES] El fashion film surgió como un modo alternativo de desarrollar la publicidad en el mundo de la moda, llevando el spot más allá del anuncio informativo para transformarlo en una experiencia estética, sensitiva, y ...[+]
[ES] El fashion film surgió como un modo alternativo de desarrollar la publicidad en el mundo de la moda, llevando el spot más allá del anuncio informativo para transformarlo en una experiencia estética, sensitiva, y emocional. Es un formato en pleno desarrollo que experimenta con la fusión de otros artes, como la danza o la música, y otros formatos, como el videoclip y el cortometraje.
Este trabajo se centra en desarrollar un modelo de fashion film orientado a la moda upcycling, un tipo de moda sostenible que se basa en la reutilización de prendas o tejidos, que se decide dejar de utilizar, otorgándoles un nuevo significado en conjunto. En primer lugar, se detalla qué es la moda sostenible y se ofrece una definición y clasificación del fashion film. Tras esto, se expone un marco de proyectos y corrientes que ayudan a formular el objetivo de este trabajo. Un nuevo modelo propio y
multifuncional puesto en práctica en los proyectos ¿Art.47¿ y ¿All-Nighter¿.
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[EN] The fashion film emerged as an alternative way of developing advertising in the fashion industry, taking the commercial beyond informative advertisement and transforming it into an aesthetic, sensory, and emotional ...[+]
[EN] The fashion film emerged as an alternative way of developing advertising in the fashion industry, taking the commercial beyond informative advertisement and transforming it into an aesthetic, sensory, and emotional experience. It is a format in full development that experiments with the fusionof other arts, such as dance or music, and other formats, such as music videos and short films.
This work focuses on developing a fashion film model oriented towards upcycling fashion, a type of sustainable fashion based on the reuse of garments or fabrics, giving them a new meaning as a whole. First, sustainable fashion is detailed, and a definition and classification of fashion film are provided. After this, a framework of projects and currents is presented, helping to formulate the objective of this work: a new, multifunctional model put into practice in the "Art.47" and "All-Nighter" projects.
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