- -

Diseño de un enfoque innovador de fashion film para moda upcycling. Los proyectos Art.47 y All-Nighter

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un enfoque innovador de fashion film para moda upcycling. Los proyectos Art.47 y All-Nighter

Mostrar el registro completo del ítem

Espí Araníbar, M. (2023). Diseño de un enfoque innovador de fashion film para moda upcycling. Los proyectos Art.47 y All-Nighter. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196570

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196570

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de un enfoque innovador de fashion film para moda upcycling. Los proyectos Art.47 y All-Nighter
Otro titulo: Design of an innovative fashion film format for upcycling fashion. 'Art.47' and 'All-Nighter' projects.
Desenvolupament d'un format innovador de fashion film per a moda upcycling. Els projectes Art.47 i All-Nighter
Autor: Espí Araníbar, Marcelo
Director(es): Pavia Cogollos, José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-07-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El fashion film surgió como un modo alternativo de desarrollar la publicidad en el mundo de la moda, llevando el spot más allá del anuncio informativo para transformarlo en una experiencia estética, sensitiva, y ...[+]


[EN] The fashion film emerged as an alternative way of developing advertising in the fashion industry, taking the commercial beyond informative advertisement and transforming it into an aesthetic, sensory, and emotional ...[+]
Palabras clave: Fashion Film , Moda , Formato audiovisual , Proceso Creativo , Publicidad , Audiovisual format , Creative Process , Advertising
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem