Mostrar el registro completo del ítem
Sapena-Bano, A.; Burriel-Valencia, J.; Riera-Guasp, M.; Terrón-Santiago, C.; Martinez-Roman, J. (2022). Improving Student Outcomes Attainment by Project Based Learning in Electrical Machines. IEEE. 301-307. https://doi.org/10.1109/EDUCON52537.2022.9766545
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197047
Título: | Improving Student Outcomes Attainment by Project Based Learning in Electrical Machines | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] This contribution describes the change in methodology introduced in the subject Electrical Machines within the Industrial Technologies Engineering Degree at Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial, Universitat ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.1109/EDUCON52537.2022.9766545 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Código del Proyecto: |
|
|
Agradecimientos: |
This research has been funded by Universitat Politecnica de Valencia Industrial Technologies Engineering Degree (GITI) at Escuela in the frame of the Aprendizaje + Docencia 2019: Proyectos de Innovacion y Mejora Educativa ...[+]
|
|
Tipo: |
|