- -

Diseño de un espacio efímero como punto de venta de merchandising en conciertos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un espacio efímero como punto de venta de merchandising en conciertos

Mostrar el registro completo del ítem

Barriocanal Albiach, Á. (2023). Diseño de un espacio efímero como punto de venta de merchandising en conciertos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197140

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197140

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño de un espacio efímero como punto de venta de merchandising en conciertos
Otro titulo: Design of an ephemeral space as a point of sale for merchandising at concerts
Disseny d'un espai efímer com a punt de venda de merchandising en concerts
Autor: Barriocanal Albiach, Ángela
Director(es): Bravo Bravo, Juan Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Composición Arquitectónica - Departament de Composició Arquitectònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2023-09-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado tiene por objeto desarrollar un nuevo concepto de punto de venta de merchandising destinado a los conciertos del artista Harry Styles. Aplicando metodologías y estrategias de ...[+]


[EN] This Final Degree Project`s goal is to develop a new concept of merchandising point of sale aimed to international artist Harry Styles´ concerts. Pursuing design strategies and methodologies focusing on space and ...[+]


[CA] El present Treball de Fi de Grau té per objectiu el desenvolupament d´un nou concepte de punt de venda de merchandising destinat als concerts de l´artista Harry Styles. S´aplicaran metoldologies i estratègies de ...[+]
Palabras clave: Diseño de espacios , Diseño de experiencias , Diseño efímero , Contenedores marítimos , Merchandising , Space design , Experience design , Ephemeral design , Shipping containers
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem