Mostrar el registro completo del ítem
Rodríguez Tarifa, D. (2023). El papel del sonido en las marcas, sound branding y técnicas de sound design. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197330
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197330
Título: | El papel del sonido en las marcas, sound branding y técnicas de sound design | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Rodríguez Tarifa, Diego | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El conjunto de sonidos en una marca forma parte de la identidad de la misma, y debe reforzar la filosofía, valores y estética de esta. Este proyecto de investigación tiene como principal objetivo entender el papel del ...[+]
[EN] The set of sounds in a brand is part of its identity, and must reinforce its philosophy, values and aesthetics. This research project's main objective is to understand the role of sound in the relationship with a brand ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|