- -

Renovación digital de una peluquería local: estrategias de marketing online y diseño web mediante el uso de tecnologías web (HTML, CSS y JavaScript)

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Renovación digital de una peluquería local: estrategias de marketing online y diseño web mediante el uso de tecnologías web (HTML, CSS y JavaScript)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Guerola Navarro, Vicente es_ES
dc.contributor.author Pérez Lleixa, Marc es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-05T14:44:46Z
dc.date.available 2023-10-05T14:44:46Z
dc.date.created 2023-09-29 es_ES
dc.date.issued 2023-10-05 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/197714
dc.description.abstract [ES] En la actualidad, la presencia online de un negocio se ha vuelto imprescindible para poder llegar a un público más amplio y para competir en un mercado cada vez más digitalizado. En este sentido, las tecnologías web, como HTML, CSS y JavaScript, son herramientas fundamentales para la creación y el diseño de sitios web atractivos y funcionales, capaces de atraer a nuevos clientes y de fidelizar a los ya existentes. En este Trabajo de Final de Grado, se ha llevado a cabo la creación de una página web para una peluquería que busca potenciar su negocio en una nueva localidad y llegar a un público más amplio. Además, se ha trabajado en el marketing y la mejora de las redes sociales de la empresa para aumentar su visibilidad y se ha diseñado un nuevo branding para reforzar su imagen de marca. Todo ello, con el objetivo de ayudar a la peluquería a adaptarse a las nuevas tecnologías y a las demandas de un mercado cada vez más competitivo en el mundo digital. En el desarrollo del proyecto, se ha aplicado un enfoque centrado en el usuario para garantizar una experiencia de usuario satisfactoria y se han utilizado herramientas y técnicas actuales para crear una página web moderna, fácil de usar y visualmente atractiva. Además, se ha implementado una estrategia de marketing digital para aumentar la presencia de la empresa en las redes sociales y se ha diseñado un nuevo branding coherente y efectivo para mejorar la imagen de marca de la peluquería. es_ES
dc.description.abstract [EN] Nowadays, having an online presence for a business has become essential to reach a wider audience and to compete in an increasingly digitalized market. In this sense, web technologies such as HTML, CSS, and JavaScript are fundamental tools for creating and designing attractive and functional websites, capable of attracting new customers and retaining existing ones. In this Final Degree Project, the creation of a website for a hair salon seeking to enhance its business in a new location and reach a wider audience has been carried out. In addition, work has been done on the marketing and improvement of the company's social networks to increase its visibility and a new branding has been designed to strengthen its brand image. All of this with the aim of helping the hair salon to adapt to new technologies and to the demands of an increasingly competitive market in the digital world. In the development of the project, a user-centered approach has been applied to ensure a satisfactory user experience, and current tools and techniques have been used to create a modern, easy-to-use, and visually attractive website. In addition, a digital marketing strategy has been implemented to increase the company's presence on social networks and a coherent and effective new branding has been designed to improve the hair salon's brand image. en_EN
dc.format.extent 81 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Renovación digital es_ES
dc.subject Diseño web es_ES
dc.subject Tecnologías web es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Presencia en línea es_ES
dc.subject Imagen de marca es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Página web es_ES
dc.subject Digital Renewal en_EN
dc.subject Web Design en_EN
dc.subject Web Technologies en_EN
dc.subject Digital Marketing en_EN
dc.subject Online Presence en_EN
dc.subject Brand Image en_EN
dc.subject Social Networks en_EN
dc.subject Website en_EN
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Tecnología Digital y Multimedia-Grau en Tecnologia Digital i Multimèdia es_ES
dc.title Renovación digital de una peluquería local: estrategias de marketing online y diseño web mediante el uso de tecnologías web (HTML, CSS y JavaScript) es_ES
dc.title.alternative Digital Renewal of a Local Hair Salon: Online Marketing Strategies and Web Design through the Use of Web Technologies (HTML, CSS, and JavaScript) es_ES
dc.title.alternative Renovació digital d'una perruqueria local: estratègies de màrqueting online i disseny web mitjançant l'ús de tecnologies web (HTML, CSS i JavaScript) es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pérez Lleixa, M. (2023). Renovación digital de una peluquería local: estrategias de marketing online y diseño web mediante el uso de tecnologías web (HTML, CSS y JavaScript). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197714 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156431 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem