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La labor de la comunicación de las marcas a favor de la educación afectiva-sexual en España

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La labor de la comunicación de las marcas a favor de la educación afectiva-sexual en España

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Cabrera Peralt, P. (2023). La labor de la comunicación de las marcas a favor de la educación afectiva-sexual en España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197927

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Título: La labor de la comunicación de las marcas a favor de la educación afectiva-sexual en España
Otro titulo: The work of brand communication in favor of affective-sexual education in Spain
La labor de la comunicació de les marques a favor de l'educació afectiva-sexual a Espanya
Autor: Cabrera Peralt, Patricia
Director(es): Rodríguez Rodríguez, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la actualidad, se puede constatar que el número de casos de violencia de género en España ha crecido exponencialmente entre los adolescentes, siendo las redes sociales un tipo de herramienta frecuentemente utilizada ...[+]


[EN] Nowadays, it can be seen that the number of cases of gender violence in Spain has grown exponentially among adolescents, social media being frequently used platform to execute such abuse. This problem is accentuated ...[+]
Palabras clave: Instagram , Juguetes eróticos , Educación sexual , Educación afectivo-sexual , Sexualidad , Redes sociales , Tabúes , Sexshop , Affective-sexual education , Sexuality , Social networks , Taboos
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

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