- -

El auge de la divulgación en redes sociales: Análisis de buenas prácticas y creación de un social media plan para la divulgación sobre miopía magna

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El auge de la divulgación en redes sociales: Análisis de buenas prácticas y creación de un social media plan para la divulgación sobre miopía magna

Mostrar el registro completo del ítem

Blázquez Fernández-Palacios, M. (2023). El auge de la divulgación en redes sociales: Análisis de buenas prácticas y creación de un social media plan para la divulgación sobre miopía magna. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197969

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197969

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El auge de la divulgación en redes sociales: Análisis de buenas prácticas y creación de un social media plan para la divulgación sobre miopía magna
Otro titulo: The rise of dissemination in social networks: An analysis of good practices and a creation of a social media plan for the dissemination of magna myopia
L'auge de la divulgació en xarxes socials: Anàlisi de bones pràctiques i creació d'un pla social media per a la divulgació sobre miopia magna
Autor: Blázquez Fernández-Palacios, María
Director(es): Fernández Planells, Ariadna
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este trabajo analiza el fenómeno emergente de la divulgación científica y de salud en redes sociales. El objetivo es detectar buenas prácticas para la creación de contenido divulgativo. Además, diseñar un plan de redes ...[+]


[EN] This paper analyzes the emerging phenomenon of science popularization and health awareness on social media. The objective is to pinpoint good practices for creating informative content, and to design a social media ...[+]
Palabras clave: Divulgación en redes sociales , Divulgación científica , Social media plan , Estrategia de redes sociales , Miopía magna , Identidad visual , Diseño gráfico , Popular science on social media , Scientific dissemination , Social media strategy , Pathological myopia , Visual identity , Graphic design
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem