- -

Ethical guide for social media marketing: brand humanization, data privacy, and brand trust

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Ethical guide for social media marketing: brand humanization, data privacy, and brand trust

Mostrar el registro completo del ítem

Morales Sharp, T. (2023). Ethical guide for social media marketing: brand humanization, data privacy, and brand trust. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/197971

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/197971

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Ethical guide for social media marketing: brand humanization, data privacy, and brand trust
Otro titulo: Guía ética para el marketing de redes sociales: humanización de la marca, privacidad de los datos y confianza en la marca
Guia ética per al social media marqueting: humanització de la marca, privacitat de les dades, i confiança en la marca
Autor: Morales Sharp, Talía
Director(es): Guijarro Tarradellas, Ester
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The purpose of this work is to evaluate the ethics of modern social media marketing practices in the context of growing ethical concerns in our capitalist economy. The aim is to propose an ethical guide for marketers ...[+]


[ES] El propósito de este trabajo es evaluar la ética de las prácticas modernas de social media marketing en el contexto de las crecientes preocupaciones éticas en nuestra economía capitalista. El objetivo es proponer una ...[+]
Palabras clave: Social media marketing , Privacidad de datos , Ética , Data privacy , Ethics
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem