- -

Análisis de la publicidad exterior en España: el auge de las lonas publicitarias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la publicidad exterior en España: el auge de las lonas publicitarias

Mostrar el registro completo del ítem

Valero Álvarez, A. (2023). Análisis de la publicidad exterior en España: el auge de las lonas publicitarias. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198004

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198004

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la publicidad exterior en España: el auge de las lonas publicitarias
Otro titulo: Analysis of outdoor advertising in Spain: the rise of advertising tarpaulins
Anàlisi de la publicitat exterior a Espanya: l'auge de les lones publicitàries
Autor: Valero Álvarez, Ainoa
Director(es): Rodríguez Rodríguez, Alejandro
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La publicidad en soportes exteriores no es una novedad, sin embargo, está experimentando una transformación en su enfoque tradicional. En los últimos años se observa un auge en el uso de soportes como las lonas ...[+]


[EN] Advertising on outdoor supports is not new, however, it is undergoing a transformation in its traditional approach. In recent years, there has been a boom in the use of supports such as advertising banners, through ...[+]
Palabras clave: Redes sociales , Publicidad exterior , Lonas publicitarias , Marketing , Publicidad viral , Outdoor advertising , Advertising tarpaulins , Viral advertising
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjà social i Comunicació Corporativa
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem