- -

Pintura mural y publicidad exterior. De la función estética a la dimensión pública

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Pintura mural y publicidad exterior. De la función estética a la dimensión pública

Mostrar el registro completo del ítem

Canales Hidalgo, JA. (2006). Pintura mural y publicidad exterior. De la función estética a la dimensión pública [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/1980

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/1980

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Pintura mural y publicidad exterior. De la función estética a la dimensión pública
Autor: Canales Hidalgo, Juan Antonio
Director(es): Peiró López, Juan Bautista Aldás Ruiz, Joaquín
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura
Fecha acto/lectura:
2006-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
El discurso del presente trabajo se articula desde la premisa que defiende una relación secular entre arte y funcionalidad, ya establecidad por la pintura mural en el Paleolítico Superior. Al analizar una pintura mural de ...[+]
Palabras clave: Pintura , Mural , Publicidad , Exterior , Funciones , Imagen , Proyectos , Intervención , Urbana , Murales , Publicitarios , Cartelismo , Técnicas , Pictóricas
Código UNESCO: 62 - Ciencias de las artes y las letras
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/1980
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem