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Proyecto de evaluación de las expectativas y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector cárnico mediante una propuesta adaptada de la metodología SERVQUAL. Diseño de un programa de mejora e innovación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Proyecto de evaluación de las expectativas y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector cárnico mediante una propuesta adaptada de la metodología SERVQUAL. Diseño de un programa de mejora e innovación

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Lacueva Blasco, M. (2023). Proyecto de evaluación de las expectativas y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector cárnico mediante una propuesta adaptada de la metodología SERVQUAL. Diseño de un programa de mejora e innovación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198154

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Título: Proyecto de evaluación de las expectativas y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector cárnico mediante una propuesta adaptada de la metodología SERVQUAL. Diseño de un programa de mejora e innovación
Otro titulo: Project to evaluate the expectations and satisfaction of the customers of a company in the meat sector by means of a proposal adapted from the SERVQUAL methodology. Design of an improvement and innovation programme
Projecte d'avaluació de les expectatives i la satisfacció dels clients d'una empresa del sector carni mitjançant una proposta adaptada de la metodologia SERVQUAL. Disseny d'un programa de millora i innovació.
Autor: Lacueva Blasco, Marta
Director(es): Jabaloyes Vivas, José Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Fecha acto/lectura:
2023-09-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Actualmente, en los últimos años, las empresas han incrementado el interés por la evaluación de la satisfacción del cliente por el servicio prestado. El TFG que se presenta está enmarcado dentro de las actividades de ...[+]


[EN] Currently, one of the aspects that every company should evaluate is customer satisfaction with the service provided. The TFG presented here is framed within the activities of the Valencia Innovation Experience Chair ...[+]
Palabras clave: Calidad , Satisfacción , SERVQUAL , Expectativa , Percepción , Cliente , Quality , Satisfaction , Expectation , Perception , Customer
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos-Grau en Ciència i Tecnologia dels Aliments
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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