- -

Proyecto de evaluación de las expectativas y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector cárnico mediante una propuesta adaptada de la metodología SERVQUAL. Diseño de un programa de mejora e innovación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Proyecto de evaluación de las expectativas y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector cárnico mediante una propuesta adaptada de la metodología SERVQUAL. Diseño de un programa de mejora e innovación

Show full item record

Lacueva Blasco, M. (2023). Proyecto de evaluación de las expectativas y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector cárnico mediante una propuesta adaptada de la metodología SERVQUAL. Diseño de un programa de mejora e innovación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198154

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198154

Files in this item

Item Metadata

Title: Proyecto de evaluación de las expectativas y la satisfacción de los clientes de una empresa del sector cárnico mediante una propuesta adaptada de la metodología SERVQUAL. Diseño de un programa de mejora e innovación
Secondary Title: Project to evaluate the expectations and satisfaction of the customers of a company in the meat sector by means of a proposal adapted from the SERVQUAL methodology. Design of an improvement and innovation programme
Projecte d'avaluació de les expectatives i la satisfacció dels clients d'una empresa del sector carni mitjançant una proposta adaptada de la metodologia SERVQUAL. Disseny d'un programa de millora i innovació.
Author: Lacueva Blasco, Marta
Director(s): Jabaloyes Vivas, José Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Read date / Event date:
2023-09-27
Issued date:
Abstract:
[ES] Actualmente, en los últimos años, las empresas han incrementado el interés por la evaluación de la satisfacción del cliente por el servicio prestado. El TFG que se presenta está enmarcado dentro de las actividades de ...[+]


[EN] Currently, one of the aspects that every company should evaluate is customer satisfaction with the service provided. The TFG presented here is framed within the activities of the Valencia Innovation Experience Chair ...[+]
Subjects: Calidad , Satisfacción , SERVQUAL , Expectativa , Percepción , Cliente , Quality , Satisfaction , Expectation , Perception , Customer
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos-Grau en Ciència i Tecnologia dels Aliments
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record