- -

Análisis de la estrategia de marketing de la empresa Tsinghai Tsing S.L. para el producto de turismo idiomático en España dirigido al mercado emisor chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de la estrategia de marketing de la empresa Tsinghai Tsing S.L. para el producto de turismo idiomático en España dirigido al mercado emisor chino

Mostrar el registro completo del ítem

Chen, S. (2023). Análisis de la estrategia de marketing de la empresa Tsinghai Tsing S.L. para el producto de turismo idiomático en España dirigido al mercado emisor chino. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198181

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198181

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de la estrategia de marketing de la empresa Tsinghai Tsing S.L. para el producto de turismo idiomático en España dirigido al mercado emisor chino
Otro titulo: Analysis of the marketing strategy of the company Tsinghai Tsing S.L. for the language tourism product in Spain aimed at the Chinese outbound market
Anàlisi de l'estratègia de màrqueting de Tsinghai Tsing S.L. pel producte de turisme idiomàtic a Espanya adreçat al mercat emissor xinès
Autor: Chen, Simin
Director(es): Roig Merino, Bernat
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo principal de este estudio es analizar las estrategias marketing actuales de la empresa Tsinghai Tsing S.L., una empresa especializada en turismo idiomático y programas de aprendizaje de español para turistas ...[+]


[EN] The main objective of this work is to analyze the current marketing strategies of Tsinghai Tsing S.L., a company specialized in language tourism and Spanish learning programs for Chinese tourists, and propose improvement ...[+]
Palabras clave: Turismo idiomático , Marketing turístico , España , China , Language tourism , Tourism marketing , Spain
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Turismo-Grau en Turisme
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem