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Análisis de la estrategia de marketing de la empresa Tsinghai Tsing S.L. para el producto de turismo idiomático en España dirigido al mercado emisor chino

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Análisis de la estrategia de marketing de la empresa Tsinghai Tsing S.L. para el producto de turismo idiomático en España dirigido al mercado emisor chino

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dc.contributor.advisor Roig Merino, Bernat es_ES
dc.contributor.author Chen, Simin es_ES
dc.coverage.spatial east=-3.7010519; north=40.4165694; name=Cra de S. Jerónimo, 16, 28014 Madrid, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-17T08:25:17Z
dc.date.available 2023-10-17T08:25:17Z
dc.date.created 2023-09-20
dc.date.issued 2023-10-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198181
dc.description.abstract [ES] El objetivo principal de este estudio es analizar las estrategias marketing actuales de la empresa Tsinghai Tsing S.L., una empresa especializada en turismo idiomático y programas de aprendizaje de español para turistas chinos y proponer acciones de mejora para su proyecto de turismo idiomático en España dirigido al mercado turístico chino. Para lograrlo, se plantean objetivos específicos que incluyen el análisis del mercado turístico emisor chino, la identificación de las características y necesidades del público objetivo, la evaluación de la efectividad de las estrategias de marketing actuales y la propuesta de recomendaciones para su mejora. La metodología utilizada combina fuentes secundarias, como estudios e informes sobre turismo idiomático y el mercado turístico emisor chino, con fuentes primarias cualitativas, que incluyen la observación y experiencia personal durante las prácticas en la empresa, entrevistas a estudiantes y responsables de la empresa, y la consulta a experta en turismo chino hacia España. A través de este estudio, se espera fortalecer la posición de Tsinghai Tsing S.L. en el mercado y establecer una conexión más sólida con los turistas chinos mediante la implementación de las recomendaciones propuestas. es_ES
dc.description.abstract [EN] The main objective of this work is to analyze the current marketing strategies of Tsinghai Tsing S.L., a company specialized in language tourism and Spanish learning programs for Chinese tourists, and propose improvement actions for their language tourism project in Spain, targeting the Chinese tourism market. To achieve this, specific objectives are outlined, including the analysis of the Chinese outbound tourism market, the identification of the characteristics and needs of the target audience, the evaluation of the effectiveness of current marketing strategies, and the proposal of recommendations for improvement. The methodology employed combines secondary sources, such as studies and reports on language tourism and the Chinese outbound tourism market, with qualitative primary sources, including personal observation and experience during internships at the company, interviews with students and company officials, and consultation with an expert in Chinese tourism to Spain. Through this work, the aim is to strengthen the position of Tsinghai Tsing S.L. in the market and establish a stronger connection with Chinese tourists by implementing the proposed recommendations. es_ES
dc.format.extent 49 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Turismo idiomático es_ES
dc.subject Marketing turístico es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject Language tourism es_ES
dc.subject Tourism marketing es_ES
dc.subject Spain es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title Análisis de la estrategia de marketing de la empresa Tsinghai Tsing S.L. para el producto de turismo idiomático en España dirigido al mercado emisor chino es_ES
dc.title.alternative Analysis of the marketing strategy of the company Tsinghai Tsing S.L. for the language tourism product in Spain aimed at the Chinese outbound market es_ES
dc.title.alternative Anàlisi de l'estratègia de màrqueting de Tsinghai Tsing S.L. pel producte de turisme idiomàtic a Espanya adreçat al mercat emissor xinès es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Chen, S. (2023). Análisis de la estrategia de marketing de la empresa Tsinghai Tsing S.L. para el producto de turismo idiomático en España dirigido al mercado emisor chino. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198181 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\156093 es_ES


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