Resumen:
|
[ES] El siguiente trabajo final de grado consiste en la realización de un estudio de viabilidad para la apertura de un restaurante-arrocería tradicional valenciano en la ciudad de Madrid. El objetivo principal es ver si ...[+]
[ES] El siguiente trabajo final de grado consiste en la realización de un estudio de viabilidad para la apertura de un restaurante-arrocería tradicional valenciano en la ciudad de Madrid. El objetivo principal es ver si este tipo de negocio, que atrae un gran número de turistas madrileños en la Comunitat Valenciana, tendría el mismo éxito en su propio territorio. La idea es hacer que el cliente consiga disfrutar de la gastronomía tradicional valenciana, más concretamente de una deliciosa paella, sin tener que realizar un largo viaje. Para ello se estudia el entorno, la competencia existente en la zona, definición del producto que se ofrece y el valor añadido que aportará a sus clientes, además de concretar un plan de marketing apoyado en las redes sociales y la tecnología. Se crea una simulación con tres escenarios posibles para ver los posibles desenlaces, escenario base, optimista y pesimista.
[-]
[EN] The following final degree work consists of the realization of a feasibility study for the opening of a traditional Valencian rice-restaurant in the city of Madrid. The main objective is to see if this type of business ...[+]
[EN] The following final degree work consists of the realization of a feasibility study for the opening of a traditional Valencian rice-restaurant in the city of Madrid. The main objective is to see if this type of business that attracts a large number of tourists from Madrid in the Comunitat Valenciana, would have the same success in its own territory. The idea is to make the customer get to enjoy the traditional Valencian gastronomy, more specifically a delicious paella without having to make a long trip. To do this we will study the environment, the existing competition in the area, definition of the product offered and the added value it will bring to its customers, specify a marketing plan supported by social networks and technology. For this purpose, a simulation of two different possible scenarios is carried out. A simulation is created with three possible scenarios to see the possible outcomes, base, optimistic and pessimistic scenarios.
[-]
|