- -

Creación de marca personal y diseño de la estrategia de comunicación en redes sociales: caso de Dina León

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Creación de marca personal y diseño de la estrategia de comunicación en redes sociales: caso de Dina León

Show full item record

León Riva, D. (2023). Creación de marca personal y diseño de la estrategia de comunicación en redes sociales: caso de Dina León. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198309

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198309

Files in this item

Item Metadata

Title: Creación de marca personal y diseño de la estrategia de comunicación en redes sociales: caso de Dina León
Secondary Title: Personal branding and communication strategy design on social media: the case of Dina León
Creació de marca personal i disseny de l'estratègia de comunicació a les xarxes socials: cas de Dina León
Author: León Riva, Dina
Director(s): Rodríguez Rodríguez, Alejandro
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Read date / Event date:
2023-09-22
Issued date:
Abstract:
[ES] En los últimos años, la divulgación en el mundo de la música ha ido aumentando a pasos agigantados: conciertos que se comentan, podcasts o álbumes que se reseñan. En paralelo, el interés del público también ha ido ...[+]


[EN] In recent years, dissemination in the music world has been growing by leaps and bounds: concerts that are discussed, podcasts or albums that are reviewed. Simultaneously, public interest has also been growing as well ...[+]
Subjects: Marca personal , Redes sociales , Estrategia de comunicación , Divulgación cultural , Marketing online , Personal branding , Cultural dissemination , Online marketing , Social media , Communication
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Type: Tesis de máster

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record