Mostrar el registro completo del ítem
León Riva, D. (2023). Creación de marca personal y diseño de la estrategia de comunicación en redes sociales: caso de Dina León. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198309
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/198309
Título: | Creación de marca personal y diseño de la estrategia de comunicación en redes sociales: caso de Dina León | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | León Riva, Dina | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En los últimos años, la divulgación en el mundo de la música ha ido aumentando a pasos agigantados: conciertos que se comentan, podcasts o álbumes que se reseñan. En paralelo, el interés del público también ha ido ...[+]
[EN] In recent years, dissemination in the music world has been growing by leaps and bounds: concerts that are discussed, podcasts or albums that are reviewed. Simultaneously, public interest has also been growing as well ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|