- -

Creación de marca personal y diseño de la estrategia de comunicación en redes sociales: caso de Dina León

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Creación de marca personal y diseño de la estrategia de comunicación en redes sociales: caso de Dina León

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Rodríguez Rodríguez, Alejandro es_ES
dc.contributor.author León Riva, Dina es_ES
dc.date.accessioned 2023-10-18T14:32:54Z
dc.date.available 2023-10-18T14:32:54Z
dc.date.created 2023-09-22
dc.date.issued 2023-10-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/198309
dc.description.abstract [ES] En los últimos años, la divulgación en el mundo de la música ha ido aumentando a pasos agigantados: conciertos que se comentan, podcasts o álbumes que se reseñan. En paralelo, el interés del público también ha ido creciendo así como de los artistas por compartir su contenido y crear proyectos más complejos que dan pie a sus fans para crear contenido propio. Por otro lado, las redes sociales son fundamentales para dar a conocer, difundir y consolidar la marca personal. Por esta razón, el presente trabajo tiene como objetivo crear la marca personal y el diseño de la estrategia de contenido sobre temas como marketing, comunicación, divulgación cultural y productividad. Para llevarlo a cabo, se realizará una investigación previa sobre la presencia de la divulgación cultural en Internet y se analizarán varios perfiles como referentes para tener como resultado un diseño de un plan de acción que se aplicará a la marca personal. es_ES
dc.description.abstract [EN] In recent years, dissemination in the music world has been growing by leaps and bounds: concerts that are discussed, podcasts or albums that are reviewed. Simultaneously, public interest has also been growing as well as that of artists in sharing their content and creating more complex projects that allow their fans to create their own content. On the other hand, social media is essential for promoting, disseminating, and consolidating the brand. For this reason, this work aims to create the personal brand and design the content strategy on topics such as marketing, communication, cultural dissemination and productivity. To carry it out, a previous research will be conducted on the presence of cultural dissemination on the Internet and several profiles will be analyzed as references to result in the design of an action plan that will be applied to the personal brand. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marca personal es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Estrategia de comunicación es_ES
dc.subject Divulgación cultural es_ES
dc.subject Marketing online es_ES
dc.subject Personal branding es_ES
dc.subject Cultural dissemination es_ES
dc.subject Online marketing es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Communication es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia es_ES
dc.title Creación de marca personal y diseño de la estrategia de comunicación en redes sociales: caso de Dina León es_ES
dc.title.alternative Personal branding and communication strategy design on social media: the case of Dina León es_ES
dc.title.alternative Creació de marca personal i disseny de l'estratègia de comunicació a les xarxes socials: cas de Dina León es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation León Riva, D. (2023). Creación de marca personal y diseño de la estrategia de comunicación en redes sociales: caso de Dina León. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/198309 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\158294 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem