Resumen:
|
[ES] El plan de negocio plantea la creación de una empresa alimentaria destinada a la elaboración de comidas saludables basadas en el estudio nutricional previamente realizado a cada individuo. Este proyecto pretende ...[+]
[ES] El plan de negocio plantea la creación de una empresa alimentaria destinada a la elaboración de comidas saludables basadas en el estudio nutricional previamente realizado a cada individuo. Este proyecto pretende adaptarse a las jornadas laborales de cada consumidor, priorizando una dieta equilibrada y exclusiva. Además de recalcar las ventajas fisiológicas, también se pretende indagar en la producción de cada menú individual, el sistema de distribución y de almacenamiento.
El proyecto viene estructurado por tres planes: el plan de marketing, el plan de operaciones y el plan económico financiero. Dentro del plan de marketing se encuentra el estudio específico de nuestra planta y producto, por otro lado, el plan de operaciones concentra los distintos eslabones de la cadena de producción y finalmente, el plan económico financiero, recoge la importancia de los recursos tanto materiales como humanos para la viabilidad de nuestra planta. Esto se plantea durante los primeros siete años de actividad que pretenden demostrar la viabilidad y rentabilidad del proyecto.
[-]
[EN] The business plan proposes the creation of a food company aimed at preparing healthy meals based on the nutritional study previously carried out on each individual. This project aims to adapt to the working day of ...[+]
[EN] The business plan proposes the creation of a food company aimed at preparing healthy meals based on the nutritional study previously carried out on each individual. This project aims to adapt to the working day of each consumer, prioritising a balanced and exclusive diet. In addition to highlighting the physiological advantages, it also aims to investigate the production of each individual menu, the distribution and storage system.
The project is structured by three plans: the marketing plan, the operational plan and the economic-financial plan. Within the marketing plan is the specific study of our plant and product, on the other hand, the operations plan concentrates the different stages of the production chain and finally, the economic-financial plan includes the importance of both material and human resources for the viability of our plant. This is planned for the first seven years of activity, which are intended to demonstrate the viability and profitability of the project.
[-]
|